Filtrar el aire comprimido que contiene aceite generado por el host, eliminar el polvo sólido, las partículas de aceite y aire, las sustancias líquidas, para garantizar la pureza y la calidad del aire comprimido. Utilizar un filtro de aire para purificar el aire comprimido y mejorar la calidad del producto y la eficiencia del trabajo. Esforzarnos por lograr la neutralidad de carbono en nuestras operaciones, proteger los recursos naturales, promover el transporte, las habilidades y la experienci
El filtro de aceite es un componente importante del sistema de lubricación del automóvil, que se utiliza para eliminar el polvo del aceite del motor, las partículas metálicas, las impurezas como los precipitados de carbón y las partículas de humo de carbón, para proteger el motor. Está ubicado en el sistema de lubricación del motor, siendo la bomba de aceite la que se encuentra aguas arriba y los componentes que el motor necesita lubricar.
Los filtros de aceite también se utilizan en diversas maquinarias de ingeniería, como excavadoras, cargadoras, etc., para garantizar el funcionamiento normal de sus motores. Reducir el impacto de Maquinaria de ingeniería en la contaminación del aire.
El filtro Sanfam tiene una larga vida útil, buen sellado, fácil reemplazo, costos y tiempos de mantenimiento reducidos y menor frecuencia de reemplazo y tiempo de inactividad. Estándares de emisiones actualizados a Euro VI/EPA 10
Los filtros Sanfam pueden filtrar eficazmente el polvo, las partículas y otras impurezas del aire, garantizando así la calidad del aire que entra en el interior del autobús. Al filtrar las impurezas del aire, los filtros para autobuses eléctricos pueden reducir el desgaste del motor del autobús y de otros componentes críticos, lo que prolonga la vida útil del equipo. La atención se centra en reducir las emisiones de NOx y PM.
Los filtros Sanfam tienen una larga vida útil, buen sellado, fácil reemplazo, costos y tiempos de mantenimiento reducidos y menor frecuencia de reemplazo y tiempo de inactividad.